Reiki 1

con Fahad Ullah Khan

22 de Feb 2021, -11 Abril, 2022

 9 semanas entrenamiento virtual, clases, cada lunes a las 7:30PM (Zoom) directamente con Fahad.

 

Un descuento único del 50% disponible para Reiki..

P̶r̶e̶c̶i̶o̶ ̶N̶o̶r̶m̶a̶l̶ ̶$̶1̶8̶0̶U̶S̶D̶ Solo Hoy $90USD! Esta oferta termina en...

00

DIAS

00

HORAS

00

MINS

00

SECS

Tu descuento del 50% expira pronto, haz clic aquí para reservar tu cupo

Aprende a sanar tu cuerpo, transformar tu energía y activar tus manos sanadoras con Reiki.

¿Quieres aprender a sanar y a sanar a otros? Este viaje espiritual de 9 semanas con Fahad te enseñará a sanar tu mente, activar tu energía y transformar tu vida.  Descubre el poder del Reiki y comienza a sanar tu mundo.

Este es un curso en línea de 9 semanas con clases en vivo de Zoom cada lunes a las 7:30PM.   El acceso a tus materiales y clases en línea se te dará una vez que te hayas inscrito.

Un día en la finca...

Los estudiantes pueden reunirse con Fahad directamente en su finca para una capacitación completa de un día. 

Esta es una actividad opcional abierto a los estudiantes de reiki 1 que deseen tener la experiencia de reiki en vivo como complemento a la formación online.

Conoce a Tu Profesor

Fahad Ullah Khan nació en Lahore, Pakistán. Llegó a Colombia en 2007, y es el Fundador de la Escuela Fahad.  En la escuela enseña Reiki, Ho'oponopono, Ángeles y el Programa Místico.

Aunque Fahad no cree que ningún título defina el camino del corazon, el es Maestro USUI Reiki, Practicante Avanzado de Maat Sekhem, Ministro y Maestro de la Escuela de Misterio del Templo de la Estrella del Delfín Lightwork Pleyadiano, Practicante y Maestro de Angelología (Pauline Art), Instructor Oficial de Ho’oponoponoLos 4 Pasos,  Coach de Vida (Institute of Life Coaching) y HeartMath® Certified Trainer.

Fahad ha sido entrevistado en numerosas ocasiones en relación a su trabajo y sus enseñanzas en televisión y radio, tanto en EE.UU. como en Colombia. Su última entrevista fue con Telemundo en el tema de la Sanación de la Ira.

Fahad  es un conferencista internacional, en temas de Reiki, Ángeles, Ho’oponopono, Meditación y otros temas espirituales de desarrollo de vida, tanto en Colombia como en el extranjero.

Limpiar y Soltar

Libera viejas energías, emociones bloqueadas y viejos recuerdos con nuestra técnica de recapitulación y el ritual japonés Misogi.

Siente y Activa tu Energía

Aprende la respiración del dragón, activa los chakras del corazón y del hara, y revitaliza tu cuerpo.

Sanar con Reiki

Recibe y canaliza Reiki, aprende a sanarte a ti mismo y a otros. Realizar la sanación a distancia

Cómo Reservar Tu Cupo

Pagos por Consignación

Precio Normal del Curso - $700.000 COP o $ 180 USD

50% de descuento disponible para los próximos 5 días - $ 350.000 COP o $90 USD

El pago debe realizarse en una de las siguientes cuentas si se hace una transferencia.

Fahad Ullah Khan
Cuenta de Ahorros no. 048-905480-03
Banco: Bancolombia
A nombre de: Fahad Ullah Khan
CE : 300354233

Carolina Perdomo
Cuenta de Ahorros no. 0094/0069-7216,
Banco: Davienda
CC1071162085

Pagos con Tarjeta de Crédito

Con 50% de descuento - $90 USD  - Haz Clic Aquí  $180 USD Precio Normal

Una copia de tu consignación con tu nombre completo y correo debe ser enviada por whatsapp a Diego Galindo al 302-218-1969 o [email protected] 

Lo Que Aprenderás...

Rosiris Maussa

La Escuela de Fahad es una escuela integral, lo va llevando a uno de la mano paso a paso para limpiarte, sanarte y amarte cada día más. Eso es lo que he sentido cada día con sus enseñanzas y su seguimiento. He logrado enfocar mi vida e ir realizando mis sueños, me siento liviana y feliz. Fahad y su equipo son maravillosos, su preocupación, su ayuda valen todo lo más preciado del mundo. Gracias Fahad, Gracias Carolina, Gracias Diego.

Paola Tatiana Fandino

Hace un año me di el mejor regalo de cumpleaños y fue mi curso de Reiki I, no me equivoqué, la guía de Fahad es única sus conocimientos, experiencia, paciencia, amor y compasión para con sus alumnos es único. Mi segundo regalo fue el curso de Magia Angelical y con seguridad de la mano de la Divinidad y de la guía terrenal de Fahad, mi camino de luz y crecimiento espiritual se fortalecerán cada día más.

Alexandra Beltran

Reiki ha sido totalmente transformador y muy útil en mi vida como profesora de yoga y herbolaria. Especialmente la metodología y los fundamentos los encuentro perfectos porque logran la "idea principal", curarse a uno mismo antes que nada.
El conocimiento de Fahad y la dulzura que dedica a sus alumnos hacen de la escuela el mejor lugar para invertir mi tiempo. Totalmente orgullosa de pertenecer a la Escuela Fahad. "Te invito a que lo pruebes, no lo dudes" 🙏 namaste.

"Reiki es más que sanar tu cuerpo, es sanar tu mente, tu corazón y tu vida.  Comienza con un simple paso, y luego otro, y otro, hasta que un día los pasos se convierten en tu camino.  Un camino para conocerte a ti mismo, para sanar, y para llevar esa sanación a otros.  Esto es Reiki.

Fahad Ullah Khan

Fundador Escuela Fahad

¿Preguntas?

No dudes en llamarnos o enviarnos un WhatsApp a cualquiera de los números que aparecen a continuación, o mándanos un email a [email protected]

Fahad Ullah Khan - 314-380-2114

Diego Galindo - 302-218-1969

Carolina Perdomo - 310 323-9805