Reiki 1

con Fahad Ullah Khan

 9 semanas entrenamiento virtual, clases, cada lunes a las 7:30PM (Zoom) directamente con Fahad.

 

Disfrute de un pase gratuito de 5 días para este curso.

Conoce a Tu Profesor

Fahad Ullah Khan nació en Lahore, Pakistán. Llegó a Colombia en 2007, y es el Fundador de la Escuela Fahad.  En la escuela enseña Reiki, Ho'oponopono, Ángeles y el Programa Místico.

Aunque Fahad no cree que ningún título defina el camino del corazon, el es Maestro USUI Reiki, Practicante Avanzado de Maat Sekhem, Ministro y Maestro de la Escuela de Misterio del Templo de la Estrella del Delfín Lightwork Pleyadiano, Practicante y Maestro de Angelología (Pauline Art), Instructor Oficial de Ho’oponoponoLos 4 Pasos,  Coach de Vida (Institute of Life Coaching) y HeartMath® Certified Trainer.

Fahad ha sido entrevistado en numerosas ocasiones en relación a su trabajo y sus enseñanzas en televisión y radio, tanto en EE.UU. como en Colombia. Su última entrevista fue con Telemundo en el tema de la Sanación de la Ira.

Fahad  es un conferencista internacional, en temas de Reiki, Ángeles, Ho’oponopono, Meditación y otros temas espirituales de desarrollo de vida, tanto en Colombia como en el extranjero.

Rosiris Maussa

La Escuela de Fahad es una escuela integral, lo va llevando a uno de la mano paso a paso para limpiarte, sanarte y amarte cada día más. Eso es lo que he sentido cada día con sus enseñanzas y su seguimiento. He logrado enfocar mi vida e ir realizando mis sueños, me siento liviana y feliz. Fahad y su equipo son maravillosos, su preocupación, su ayuda valen todo lo más preciado del mundo. Gracias Fahad, Gracias Carolina, Gracias Diego.

Paola Tatiana Fandino

Hace un año me di el mejor regalo de cumpleaños y fue mi curso de Reiki I, no me equivoqué, la guía de Fahad es única sus conocimientos, experiencia, paciencia, amor y compasión para con sus alumnos es único. Mi segundo regalo fue el curso de Magia Angelical y con seguridad de la mano de la Divinidad y de la guía terrenal de Fahad, mi camino de luz y crecimiento espiritual se fortalecerán cada día más.

Alexandra Beltran

Reiki ha sido totalmente transformador y muy útil en mi vida como profesora de yoga y herbolaria. Especialmente la metodología y los fundamentos los encuentro perfectos porque logran la "idea principal", curarse a uno mismo antes que nada.
El conocimiento de Fahad y la dulzura que dedica a sus alumnos hacen de la escuela el mejor lugar para invertir mi tiempo. Totalmente orgullosa de pertenecer a la Escuela Fahad. "Te invito a que lo pruebes, no lo dudes" 🙏 namaste.

¿Preguntas?

No dudes en llamarnos o enviarnos un WhatsApp a cualquiera de los números que aparecen a continuación, o mándanos un email a [email protected]

Fahad Ullah Khan - 314-380-2114

Diego Galindo - 302-218-1969

Carolina Perdomo - 310 323-9805