Lesson 17 of 24
In Progress

Sextil

Fahad August 24, 2022

  Palabras clave del Sextil 60º

Movimientos, Aspiraciones,  Proyectos, Intentos, conversaciones, promesa,  ofertas, diseños, planos, esperanzas.

Alerta, atención por que enseguida viene la cuadratura, hay que ponerle cuidado, no dormirnos. Siempre es un aviso que hay que hacerle caso.

Sextil: He aquí un aspecto favorable luego de pasar la etapa anterior; llega la apertura hacia nuevas actitudes, fluyen nuevas energías, fuerzas internas, ideas, personas que nos persuaden e impulsan cada vez más a lograr lo que deseamos.
Es decir, tenemos otro nivel de comprensión, mayor objetividad, nuevos potenciales y una nueva oportunidad; sentimos ansias por aprender y conocer, más confianza y hasta alientos positivos.

Pero para obtenerlo tenemos que trabajar de nuevo, Inter- relacionarnos con el todo con mas ímpetu y sabiduría, porque de pronto nos hemos dormido un poco esperando.
No hay mal que por bien no venga», es lo que podríamos decir cuando nos llega el Sextil, pues ahora podemos transformar lo negativo doloroso en positivo dichoso. Fluimos de nuevo con el medio ambiente, nos sentimos reanimados a gusto, hemos hecho lo que había que hacer para que no se nos aguara el proyecto.

Palabras asociadas al Sextil tales como aceptación, adaptabilidad, agilidad, alegría, alerta, animo, apertura, aptitudes, atención, baile, compás y ritmo, cooperación, curiosidad, dispersión, entusiasmo, esfuerzo, estimulo, expresividad, fomentar, ideas brillantes, oportunidades, optimismo, participación, permitir, persuasión, placer, valoración intelectual, versatilidad, vitalidad, nos dan a entender que este aspecto promete soluciones, que si es de Ida las gestamos y si es de venida se materializan para concretar la idea de un modo creativo y ventajoso para la evolución de aquello que tenemos entre manos.

Si el Sextil es de alejamiento, nos vemos motivados por la curiosidad a participar de lo externo, siempre con resultados positivos gracias a nuestros propios esfuerzos, pues obtenemos, aun cuando sea solo eso, información que nos sirve para el propósito en cuestión; pero esto nos puede convertir en un “todero”.

Si el Sextil es aproximativo, el mundo influye en nuestras reformas personales y nos llega desde afuera un progreso positivo, indicado por los planetas en cuestión, que influyen en el logro de nuestras metas.

Cuando se da en signos diferentes, nuevamente la situación es más difícil para darse, habrá menos estímulos, más pasividad para manifestar el aspecto, menos ganas de aprender. A cambio de ello la persona desarrolla más flexibilidad, concentración, conoce mejor sus impulsos, aprecia más aquello que le sucede según los planetas en juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Responses

Your email address will not be published.