$180.00 USD

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
 

Cómo Sanarte con Reiki - Nivel 1

El viaje de sanación comienza con un paso

(23 Ago- 13 Oct 2021)

Nuestro proceso de sanación con Reiki se divide en tres partes

  • Preparación y Limpieza
  • Reconexión y Activación
  • Iniciación y Transformación

Este es un viaje de sanación de 9 semanas, requerirá tu compromiso, motivación y deseo de encontrar algo más profundo y significativo en tu vida, si estás abierto a esto, Reiki no sólo te ayudará a transformar tu percepción de la vida, sino que te sanará de adentro hacia afuera.

Nos vemos en el entrenamiento,

Un gran abrazo,

Fahad

 

Lo Que Dicen Nuestros Estudiantes:

La escuela del maestro Fahad a sido de mucha ayuda para mi y para otros alumnos a quienes e tenido el gusto de conocer.Lo recomiendo positivamente.

Alfred Perdomo

El conocimiento de Fahad y la dulzura que dedica a sus alumnos hacen de la escuela el mejor lugar para invertir mi tiempo. Totalmente orgullosa de pertenecer a la Escuela Fahad.

Alexandra Beltran

La Escuela de Fahad es una escuela integral, lo va llevando a uno de la mano paso a paso para limpiarte, sanarte y amarte cada día más. Gracias Fahad, Gracias Carolina, Gracias Diego.

Rosiris Maussa Doria

El reiki me ha permitido centrarme y autosanarme en emergencias, no lo he podido lograr en un tratamiento completo, y he podido utilizar los simbolos de proteccion para mi hogar.

Jeanet Suarez

La escuela de Reiki es muy interesante gracias a los cursos qué dicta el maestro Fahad. Son muy buenos y completos, las personas quedan energizadas y llenas de optimismo y mente positiva.

Margarita Mendoza

Después de algunos años de formación con el Maestro Fahad, poco a poco voy venciendo el escepticismo y descubriendo que nada ni nadie allana o limpia nuestro camino más que nosotros mismos, pero para llegar a ese entendiendo aparentemente sencillo, se requiere de la guía y el acompañamiento de un alma antigua y un espíritu en ascenso como el de Fahad, quien de forma aun inexplicable para mi, da las lecciones exactas que se requieren justo en el momento en el que más las necesitamos.

Dumar Noberto Celis

En la Escuela de Fahad se aprende Reiki de forma profunda y vivencial, aprendí rituales y ejercicios para mejorar la práctica Reiki. Los cursos tienen experiencias retadoras y liberadoras. En las iniciaciones experimenté momentos místicos y mágicos que me llevaron a una conexión más profunda con Dios. Estoy agradecida con Dios por darme todas estas maravillosas experiencias y con Fahad por su guía, amor y por compartir su conocimiento con nosotros. Namasté

Tatiana Andrea